SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN DE AISLAMIENTO ESTRUCTURADO

CONSTRUCCIÓN CON TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

SOSTENIBILIDAD Y AHORRO DE ENEGÍA

El nivel de temperatura de confort y eficiencia de la estructura construida con esta tecnología, se logra por el núcleo aislante de poliestireno expandido (EPS). El consumo de energía para refrigeración o calefacción se reduce drásticamente  y la sostenibilidad se promueve a través de materiales reciclables. 

RENTABILIDAD Y AHORRO DE DINERO

Los componentes de construcción utizados son altamente rentables, ahorran energía y reducen las tasas de los seguros.

LIGERO Y DE RÁPIDA INSTALACIÓN

 
Varios proyectos construidos bajo diversas condiciones, en muchos países del mundo, y utilizando diferentes trabajadores, han mostrado un notable acortamiento del tiempo de construcción usando este sistema comparado con los sistemas tradicionales. El uso del sistema industrial optimiza el proceso de construcción y reduce los costes laborales.

RESISTENTE A FUEGOS

 
 
La calidad del núcleo de aislamiento (EPS) utilizado para este sistema  es del tipo autoextinguible: además, las capas de hormigón que las cubren a cada lado, las protegen de la combustión. 

SISTEMA DE INSONORIZACIÓN

 
Este sistema provee una barrera contra el sonido, permitiendo un alto nivel de privacidad.

RESISTENTE A VIENTOS HURACANADOS

 
Las estructuras construidas con el sistema de componentes de aislamiento estructurado han demostrado a lo largo de los años su capacidad para soportar las fuerzas ejercidas por huracanes o tornados cuando se diseñan en consecuencia.

RESISTENTE A TERREMOTOS

 
 
Los ensayos de laboratorios llevados a cabo a uno de los prototipos de este sistema  han demostrado que la estructura soporta tensiones mayores que las calculadas para el terremoto de alta intensidad.

CAPACIDAD ESTRUCTURAL

 
 
Las pruebas de laboratorio han demostrado la alta capacidad de carga de los paneles de este sistema. Las pruebas de compresión con carga central realizadas en un solo panel acabado de 10 pies de alto han mostrado resistencias superiores a 20.000 libras / pie.

LIBERTAD ARQUITECTÓNICA

 
 
Ofrecemos una gama completa de secciones de construcción; Paredes de carga, tabiques, pisos, techos y escaleras. Grandes extensiones y formas geométricas y curvas son fácilmente obtenibles con nuestros componentes.